Chivas en el camino del Real Madrid en Mundial de Clubes

Las Chivas de Guadalajara enfrentará en la segunda ronda al campeón de Asía en el Mundial de Clubes

Azteca Deportes
Resto del Mundo
KAL|1_77pssrfo
ARND WIEGMANN/REUTERS
Soccer Football - Official Draw for the FIFA Club World Cup UAE 2018 - Zurich, Switzerland - September 4, 2018 FIFA Club World Cup competition director Jaime Yarza and Esteban Cambiasso during the draw REUTERS/Arnd Wiegmann

México. Las Chivas de Guadalajara enfrentará al equipo campeón de Asía y en su camino encontraría al Real Madrid después de saber su suerte en el sorteo oficial de la Copa Mundial de Clubes de la FIFA que se jugará Abu Dhabi y Al Ain. El sorteo se realizó en Zúrich.

El torneo comenzará el 12 de diciembre con el duelo entre Al Ain FC (campeón de la Liga de EAU) y el Team Wellington FC (campeón de la OFC).

En la segunda ronda (15 de diciembre), el ganador del partido inaugural se verá las caras frente al Campeón de la CAF ( Partido 2), y Chivas entrará en juego frente al Campeón de la AFC (Partido 3).

Posteriormente, la primera semifinal que será el 18 de diciembre se medirá al ganador del Partido 2 contra el Campeón de la CONMEBOL. Un día más tarde, el Real Madrid, vigente campeón del torneo, hará lo propio frente al ganador del encuentro entre Campeón de la AFC y Chivas Guadalajara.

La final se jugará el 22 de diciembre.

[VIDEO](http://www.aztecadeportes.com/capitulos/los-protagonistas/2018-09-04-00-11/mano-a-mano-con-el--tuca--ferretti/)

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×