Futbol Internacional

Notas Anteriores

Cristiano Ronaldo arrasa en sueldo en la Serie A

COMPARTE
Cristiano Ronaldo arrasa en sueldo en la Serie A

septiembre 04, 2018 Azteca Deportes Futbol Internacional

El portugués Cristiano Ronaldo obtiene en sueldo 3.2 más que Gonzalo Higuaín y 4.4 veces más que Paulo Dybala.

Italia. No cabe duda que el portugués Cristiano Ronaldo es el jugador mejor pagado en la Serie A, pero la diferencia a su más cercano perseguidor es del cielo a la tierra.


El diario italiano ‘La Gazzetta dello Sport’dio a conocer el ‘top ten’ de los futbolistas mejor pagados en la liga italiana de futbol donde 6 de los 10 primeros lugares son jugadores de la Juventus.


Cristiano Ronaldo, que procede del Real Madrid por 112 millones de euros, gana en sueldo neto 31 millones euros anuales, mientras en el segundo puesto se ubica el argentino Gonzalo Higuaín (Milan) que recibe 9.5 millones y Paulo Dybala (Juventus) obtiene 7 millones que se encuentra en el tercer puesto. CR7 gana 3.2 más que el ‘Pipita’ y 4.4 veces más que su compañeroDybala.


En la cuarta posición se ubica el bosnio Miralem Pjanic (Juventus) con 6.5, seguido por su compañero Douglas Costa (6) y por el joven arquero del Milan Gianluigi Donnarumma (6).


Leonardo Bonucci (Juventus) con 5.5 y Emre Can (Juventus) con 5 son séptimo y octavo. El jugador del Napoli Lorenzo Insigne obtiene 4.5 millones y el décimo de la lista es el argentino Mauro Icardi (Inter) ganado 4.5 millones.


Por equipos, Juventus paga 219 millones de euros a sus futbolistas, seguido por el Milan con 140 e Inter con 116.


VIDEO

Videos

Notas Anteriores

Más Noticias

Notas Anteriores

Síguenos

FACEBOOK
@aztecadeportes
TWITTER
@AztecaDeportes
INSTAGRAM
SEGUIR aztecadeportes
YOUTUBE
Azteca Deportes