Vengo a aprender y disfrutar el momento: Roberto Alvarado

El volante cementero Roberto Alvarado descarta presión por su llamado a la Selección Azteca

Azteca Deportes
Resto del Mundo
KAL|0_fhub9pil
Victor Leon/MEXSPORT
Foro durante la conferencia de prensa de la Seleccion Mexicana de Futbol desde las instalaciones del CAR. EN LA FOTO:

México. El volante Roberto Alvarado descartó sentir algún tipo de presión por su llamado a la Selección Azteca y confirmar el futbol que ha demostrado con Cruz Azul, ya que para él es una oportunidad de aprendizaje.

“No hay tanta responsabilidad; sí somos varios jóvenes los que venimos, debemos disfrutar el momento, no sabemos lo que pasará mañana, hacer lo que sabemos, aprender muchas cosas de los compañeros y del técnico”, dijo.

Por su parte, el mediocampista Érick Aguirre consideró que es muy importante ser parte de la primera convocatoria en un nuevo ciclo mundialista, ya que eso les permite obtener roce internacional ya con los colores de la Selección Azteca de futbol.

“Es importante iniciar los procesos porque te permite fogueo, tener roce con jugadores de talla internacional, hay mayor exigencia en la selección nacional”, apuntó.

El jugador de Pachuca consideró que la mayoría del plantel es de una corta edad “y uno trabaja para tener oportunidades como esta, hay que aprovecharla de la mejor manera, es una gran generación que tiene hambre, hay que demostrar de lo que estamos hechos y aprender de los de más experiencia”.

“Creo que ahora el de más experiencia es Ochoa, pero nosotros estamos enfocados en hacer un grupo, un equipo, y vamos a aprovechar esta oportunidad, aprender de grandes jugadores”, sentenció.
[VIDEO](http://www.aztecadeportes.com/capitulos/futbol-internacional/2018-09-04-10-57/mexico-vs-uruguay/)

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×