Aguirre inicia nueva era frente a Egipto

El técnico mexicano encabezó su primera práctica con los faraones de cara a los próximos compromisos dentro de la Fecha FIFA

Azteca Deportes
Selecciones
KAL|0_2bs8eujr

CIUDAD DE MÉXICO.- El mexicanoJavier Aguirre inició su nueva etapa como técnico al frente de la Selección de Egipto y este lunes encabezó la primera práctica de cara a los próximos partidos eliminatorios para la Copa Africana de Naciones.

En su primer día, el ‘Vasco’ se presentó con todos los jugadores convocados, incluido Mohamed Salah y presentó además a su cuerpo técnico, mismo que está integrado por el exdefensa del Real Madrid, Michel Salgado, así como por el exseleccionado egipcio, Hany Ramzy.

“Bienvenido míster, muy feliz de conocerte y espero que tengamos éxito juntos con la selección nacional”, escribió el mediocampista Mohamed Elneny a través de sus redes sociales acompañado de una imagen con el estratega azteca.

Los ‘Faraones’ enfrentarán el 8 de septiembre a Niger dentro de la Jornada 2 de las eliminatorias y posteriormente recibirán Suazilandia en el estadio Borg El Arab en actividad dentro del Grupo J.

Te puede interesar:Marco Fabián busca lugar en Frankfurt

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×