Porto y Héctor Herrera negocian renovación de contrato

Porto inicia la tarea de la renovación de contrato del mexicano Héctor Herrera para evitar que se marche gratis a otro club

Azteca Deportes
Resto del Mundo
KAL|0_ki2rtawv
Carlos Rodrigues/Getty Images
AVEIRO, PORTUGAL - AUGUST 04: Hector Herrera of FC Porto during the match between FC Porto and Desportivo das Aves for the Portuguese Super Cup at Estadio Municipal de Aveiro on August 4, 2018 in Aveiro, Portugal. (Photo by Carlos Rodrigues/Getty Images)

Oporto, Portugal. El equipo de Porto ya inició la tarea de la renovación de contrato del mediocampista mexicano Héctor Herrera para evitar que se marche gratis a otro club, tal y como sucedió con su compatriota Diego Reyes.

El objetivo principal será retener al futbolista tijuanense tal y como ocurrió para esta campaña a petición del estratega Sergio Conceiçao, y por ello será fundamental convencer a Herrera en el aspecto deportivo y económico.

“HH” concluye contrato al finalizar esta temporada 2018-2019 y el trabajo del Porto es extender el vínculo con el canterano de Pachuca antes del mercado invernal de transferencias, dado que a partir de enero podría negociar con cualquiera otro equipo y marcharse gratis.

De acuerdo con el diario “A Bola”, los Dragones saben que Héctor Herrera se cotizó por sus actuaciones en la pasada Copa del Mundo Rusia 2018 e inclusive el Lyon francés ofreció 20 millones de euros por su fichaje, por lo que son conscientes de que será importante llegar a un acuerdo para retener al mexicano.

Cabe recordar que el zaguero mexicano Diego Reyes, por falta de continuidad, contrario a Héctor Herrera, decidió no renovar contrato con Porto y se fue gratis al Fenerbahçe de la Súper Liga de Turquía.

Una situación similar al caso de los mexicanos ocurre con el argelino Yacine Brahimi, a quien también se le busca una renovación de contrato y el español Iván Marcano, quien de igual manera emigró del Porto sin dejar nada de ganancias a la entidad blanquiazul.
[VIDEO](http://www.aztecadeportes.com/capitulos/los-protagonistas/2018-09-04-00-14/-tuca--minimiza-criticas-de-miguel-herrera/)

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×