Queremos mostrar una cara diferente: Joachim Löw

Joachim Löw , técnico de la selección de Alemania, destaca la importancia de una buena defensa previo a duelo ante Francia

Azteca Deportes
Selecciones
KAL|0_d0j3lal6
Alexander Hassenstein/Bongarts/Getty Images
MUNICH, GERMANY - SEPTEMBER 05: Joachim Loew head coach of Germany speaks to the media during the Germany Press Conference before the International Friendly football match between Germany and France at Allianz Arena on September 5, 2018 in Munich, Germany. (Photo by Alexander Hassenstein/Bongarts/Getty Images)

Munich, Alemania. Alemania debe defenderse en bloque cuando reciba a la campeona mundial Francia el jueves para intentar obtener un buen resultado y dejar atrás su fracaso en el Mundial, dijo el entrenador Joachim Löw.

Alemania, campeona del mundo en 2014, se despidió de la Copa del Mundo de Rusia en la fase de grupos, en su primera eliminación en la primera ronda del torneo en 80 años.

“Queremos mostrar una cara diferente, jugar un buen futbol contra los campeones del mundo. Por supuesto que es una oportunidad de redención para nosotros”, dijo Löw a periodistas en la antesala del encuentro del jueves por la Liga de las Naciones, el primero de ambos equipos desde la Copa del Mundo.

“Se puede sentir que el equipo sabe que debe rectificar las cosas. Debemos tener confianza para defendernos y todos los jugadores deben participar en la defensa. Tenemos que defender nuestro arco por todos los medios. Esa es una condición importante”, agregó.

El mediocampista Toni Kroos, en tanto, dijo que Alemania está ansiosa por demostrar que la debacle en Rusia fue sólo una casualidad.

“Cuando tienes un fracaso así quieres hacer las cosas bien otra vez”, dijo Kroos. “Queremos aprovechar esta oportunidad contra Francia”, sostuvo.

Reuters
[VIDEO](http://www.aztecadeportes.com/capitulos/futbol-internacional/2018-09-04-10-57/mexico-vs-uruguay/)

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×