Isco apoya la disciplina de Luis Enrique

Isco Alarcón habla sobre la decisión de Luis Enrique de prohibirles a jugadores usar el celular

Azteca Deportes
La Liga
KAL|1_r6uheq3c
Dan Mullan/Getty Images
MOSCOW, RUSSIA - JULY 01: Isco of Spain runs with the ball during the 2018 FIFA World Cup Russia Round of 16 match between Spain and Russia at Luzhniki Stadium on July 1, 2018 in Moscow, Russia. (Photo by Dan Mullan/Getty Images)

Madrid, España. El futbolista del Real Madrid y la selección de España Francisco Román Alarcón reconoció que existen diferencias entre Luis Enrique, nuevo técnico de la Roja, y Julen Lopetegui, pero que la esencia sigue siendo la misma.

“Ya lo conocemos, tiene mucho carácter. Ha ganado muchas cosas, al final la filosofía y la idea es parecida. Cambia algunos criterios, tiene su forma de ver el futbol pero es parecido” dijó Isco en conferencia de prensa transmitida por la selección española en su portal en internet.

En cuanto a la regla del técnico asturiano sobre la exclusión de los celulares, el jugador expresó que “siempre es importante tener un poquito de disciplina. Lo de los móviles en las comidas me parece bien, muchas veces estamos más pendientes de las maquinitas que de hablar con el compañero”.

El centrocampista aseguró que le ilusiona este nuevo comienzo, “la idea de futbol es prácticamente la misma, con matices. Llevamos pocos entrenamientos con él, nos tenemos que adaptar pero estamos muy contentos, con mucha ilusión en esta nueva etapa”.

Al equipo español aún le pesa la eliminación de la Copa del Mundo Rusia 2018 en octavos de final, pero Isco insiste en dar vuelta a la página, ya que tienen los elementos para cualquier reto, “tenemos que olvidar lo que pasó en el Mundial que no nos ayuda. Mirar hacia adelante; tenemos un buen equipo con el que hacer cosas. El sábado es el primer partido”.

Respecto de su posición en la selección española, Alarcón comentó: “no me siento la estrella, me siento importante, estoy cómodo de venir, me la paso bien, disfruto en el campo, pero los equipos ganadores no dependen de un solo jugador. Aquí están los mejores”.

También reconoció el liderazgo de Sergio Ramos, de quien dijo que “es nuestro líder, nuestro capitán, tanto dentro como fuera. Ayuda mucho a los chavales nuevos, tiene la ambición intacta y es un lujo contar con él”.

El sábado próximo España visitará a Inglaterra para disputar el primer encuentro de la Liga de Naciones de la UEFA en el estadio londinense de Wembley.
[VIDEO](http://www.aztecadeportes.com/capitulos/los-protagonistas/2018-09-06-11-23/uruguay--con-equipo-completo-ante-mexico/)

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×