Futbol Internacional

Notas Anteriores

Japón cancela partido tras terremoto

COMPARTE
Japón cancela partido tras terremoto

septiembre 06, 2018 Azteca Deportes Futbol Internacional

El partido entre Japón y Chile se cancela después de que un potente sismo afectó a la isla de Hokkaido

Japón. Japón canceló el partido amistoso que se iba a disputar el viernes contra Chile en el estadio Sapporo Dome, después de que un potente sismo afectó a la isla de Hokkaido el jueves, informó la federación local de futbol.


La Asociación de Futbol de Japón (AFJ) dijo que la decisión se adoptó tras considerar la magnitud del daño, que incluyó extendidos cortes de electricidad e interrupciones al transporte, así como la seguridad de los espectadores.


"Debido a los efectos del terremoto, la Asociación de Futbol de Japón decidió cancelar el partido de la Copa Kirin 2018 entre los Samuráis Azules y el equipo nacional de Chile", afirmó la AFJ en un comunicado el jueves.


El sismo de 6,7 grados, ocurrido antes del amanecer, paralizó Hokkaido y dejó al menos siete muertos, provocando corrimiento de tierras y dejando sin electricidad a sus 5,3 millones de habitantes.


"Nuestros pensamientos y oraciones están con todos los afectados en Hokkaido", dijo el presidente de la AFJ.


El partido iba a ser el primero con el entrenador Hajime Moriyasu a cargo de la escuadra nipona, que tiene previsto enfrentarse a Costa Rica el 11 de septiembre en Osaka.


Reuters


VIDEO

Videos

Notas Anteriores

Más Noticias

Notas Anteriores

Síguenos

FACEBOOK
@aztecadeportes
TWITTER
@AztecaDeportes
INSTAGRAM
SEGUIR aztecadeportes
YOUTUBE
Azteca Deportes