Marco Fabián logra doblete con el Frankfurt

El mediocampista mexicano aprovechó los minutos que le ofrecieron en el duelo preparativo para tratar de convencer al técnico

Azteca Deportes
Resto del Mundo
KAL|1_9g4bl8ub

FRÁNCFORT.- Marco Fabián aprovechó la oportunidad que le brindó el técnico Adolf Hütter y se despachó con un doblete en el duelo preparativo con motivo de la fecha FIFA del Eintracht Frankfurt ante el conjunto de Ederbergland.

El mediocampista mexicano entró de cambio al minuto 58 cuando el equipo de las águilas ya ganaban 2-0 con tantos de Beyreuther y Paciencia y sólo necesito de cuatro minutos para poder hacerse presente en el marcador y poner el 3-0.

Fabián de la Mora aumentaría la ventaja al minuto 77 luego de aprovechar un rebote tras un cabezazo de Paciencia que pegó en poste. La cuenta la cerraría el delantero portugués al minuto 88 con un tiro raso que dejó sin oportunidad al portero.

De esta manera, el internacional azteca espera ganarse la confianza del estratega austriaco y nuevamente ser considerado para ayudar al cuadro de Frankfurt en sus aspiraciones de la Bundesliga, tras ser descartado para la Europa League.

Te puede interesar: No hay prisa para conseguir técnico a la Selección Azteca

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×