Quiero ser referente en la Selección: Jiménez

El delantero de los Wolves de Inglaterra, quiere ser uno de los principales jugadores el equipo nacional

Azteca Deportes
Selección Azteca
KAL|0_lcfh5fqr

Houston, Estados Unidos. Parece que Raúl Jiménez ha encontrado el equipo ideal para explotar todo su potencial y ahora quiere mostrarse también en la Selección Mexicana.

Catalogado como uno de los jugadores con mayor experiencia en el presente plantel de la selección mexicana, el delantero dijo estar dispuesto a ser uno de los hombres a seguir del equipo y ser la guía de los jóvenes.

Raúl Alonso sabe que en el presente debe aprovechar su oportunidad en el futbol inglés con el Wolverhampton, donde trata de tener esa regularidad de la que careció en Benfica, en lo que es su segundo club en el balompié europeo.

“Estoy con ganas de mostrarme, en Inglaterra tengo los minutos que siempre estuve buscando y ahora depende de mí para seguir en el 11 titular de mi equipo. Es difícil en la Premier, pero creo que tengo la posibilidad de lograrlo y en Selección quiero ser ese jugador referente y entregarme al máximo para el bien del equipo”, indicó.

En conferencia de prensa, previa al partido amistoso de este viernes frente a Uruguay, el hidalguense mostró su deseo de vestir por mucho más años la playera tricolor y ahora asume con responsabilidad el rol que le corresponde, con la llegada de varios jóvenes en esta convocatoria del técnico interino Ricardo Ferretti.

“Ahora hay una base diferente de futbolistas en la selección entre los jóvenes y los de experiencia, entre quienes me pongo, se pueden hacer grandes cosas. Estoy en convocatorias desde 2013 y siempre es un orgullo venir a selección y quiero seguir haciendo durante muchos años. Espero que con mi juego lo pueda seguir haciendo”, apuntó.

El canterano del América exhortó a los jóvenes a tener “esa ambición de querer ganar y de ser importante no sólo en clubes, sino también en selección”.

Abundó que los juveniles “a pesar de la circunstancia, que no se deje de pelear por un balón y que lo que vienen haciendo en sus equipos no hay por qué demostrar otra cosa. Si eso los trajo aquí es por algo y es para aportar algo en selección”.

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×