México vs Uruguay EN VIVO | Azteca 7 y aztecadeportes.com

México vs Uruguay completamente en vivo por Azteca 7 y aztecadeportes.com a partir de las 20:30 horas

Azteca Deportes
Selección Azteca
KAL|1_t1hb0hzw
Hector Vivas/Getty Images
MEXICO CITY, MEXICO - JUNE 02: Raul Jimenez of Mexico drives the ball during the International Friendly match between Mexico v Scotland at Estadio Azteca on June 2, 2018 in Mexico City, Mexico. (Photo by Hector Vivas/Getty Images)

Houston, EUA. Esta tarde se enfrentan México vs Uruguay en vivo desde Houston con Ricardo “Tuca” Ferretti como su director técnico interino, primer duelo amistoso tras la Copa del Mundo de Rusia 2018, durante la actividad correspondiente a la fecha FIFA, encuentro que podrás ver por aztecadeportes.com y Azteca 7 a partir de las 20:30 horas.

El actual entrenador de Tigres, equipo de la Liga MX, estará en el banquillo nacional por tercera vez en su carrera, pues en 1993 y 2015 tomó las riendas de la selección de México y hasta ahora lleva un récord de tres victorias y dos empates tras cinco partidos dirigidos.

Por otro lado, jugadores como Diego Lainez, Roberto Alvarado, Jesús Angulo y Gerardo Arteaga, quienes fueron convocados con la “Mayor” por primera vez en su carrera, podrían disputar sus primeros minutos con el conjunto nacional.

Respecto a los jugadores que militan en el extranjero, solo fueron llamados Guillermo Ochoa, Oswaldo Alanís, Jonathan Dos Santos, Hirving Lozano y Raúl Jiménez; el defensa Carlos Salcedo había sido convocado, pero fue baja tras sufrir una lesión en el tobillo con el Eintracht Fránkfurt en la Liga de Alemania.

Entre las figuras de la selección charrúa destacan el delantero del FC Barcelona Luis Suárez, el defensa del Atlético de Madrid Diego Godín y el mediocampista del Arsenal Lucas Torreira.

La última vez que se enfrentaron ambas escuadras fue durante la fase de grupos de la Copa América Centenario 2016, en donde el conjunto azteca se llevó la victoria por un marcador de 3-1, con goles de Álvaro Pereira (autogol), Rafael Márquez y Héctor Herrera.

México vs Uruguay en vivo desde el estadio de los Texanos de Houston, de la NFL.
[VIDEO](http://www.aztecadeportes.com/capitulos/futbol-internacional/2018-09-04-10-57/mexico-vs-uruguay/)

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×