Futbol Internacional

Notas Anteriores

Godín elogia el crecimiento de Raúl Jiménez

COMPARTE
Godín elogia el crecimiento de Raúl Jiménez

septiembre 07, 2018 Azteca Deportes Futbol Internacional

El referente de Uruguay recordó cuando ambos coincidieron en el Atlético de Madrid y destacó su trayectoria en el Benfica

HOUSTON.- Diego Godín, defensa central de Uruguay, recordó la etapa en que coincidió con el delantero Raúl Jiménez en el Atlético de Madrid y destacó el crecimiento que ha tenido desde entonces el mexicano en el futbol europeo en su paso por Portugal y ahora Inglaterra.


“Raúl es un gran chico. Compartimos un tiempo juntos, hicimos una linda amistad. Estoy contento por el crecimiento que ha tenido en Europa. En el Atlético de Madrid le costó un poco más porque fue recién su llegada a Europa, y en Benfica pudo explotar y seguir creciendo como futbolista”, comentó.


Respecto al duelo de esta noche ante la Selección Azteca, el zaguero afirmó que México es un equipo con calidad que le ha valido convertirse en un referente en el futbol mundial y ahora con esta nueva generación de futbolistas al mando de Ricardo Ferretti generan mucha expectativa.


"Es una selección competitiva, una referencia en el mundo del futbol. Hay muchos chicos nuevos, un nuevo técnico, eso genera la expectativa y la incertidumbre de nuestro lado de ver qué vamos a enfrentar", comentó en la conferencia de prensa previo al encuentro desde Houston.


Fabián Coito, viejo conocido de futbol mexicano por su etapa con Pachuca en la década de los 90 y técnico interino del cuadro charrúa, coincidió con Godín en la capacidad del equipo mexicano, por lo que espera un partido difícil esta noche.


"Es una selección que trabaja mucho, que trabaja por el mundo, muy competitiva, integrada por futbolistas de muy buen nivel, lo ha demostrado en cualquier evento internacional que han jugado. Eso hace imaginar un partido duro, intenso, donde nada va a ser fácil”.


Te puede interesar: Leroy Sané deja la selección de Alemania


Videos

Notas Anteriores

Más Noticias

Notas Anteriores

Síguenos

FACEBOOK
@aztecadeportes
TWITTER
@AztecaDeportes
INSTAGRAM
SEGUIR aztecadeportes
YOUTUBE
Azteca Deportes