Futbol Internacional

Notas Anteriores

Tite nombra a Neymar nuevo capitán de Brasil

COMPARTE
Tite nombra a Neymar nuevo capitán de Brasil

septiembre 07, 2018 Azteca Deportes Futbol Internacional

Neymar volverá a ser capitán de la selección brasileña por primera vez desde los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro 2014

NUEVA JERSEY.- Tite, técnico de la selección de Brasil, ha designado al delantero del PSG, Neymar como primer capitán del equipo luego de que renunciara al gafete tras los Juegos Olímpicos de Río 2014 y el puesto se estuviera rotando entre Thiago Silva, Miranda y Marcelo en la Copa del Mundo.


“Es un gran honor ser nombrado capitán y voy a hacer todo para ejercer esa función y ayudar a la selección a vencer. En aquel momento estaba totalmente presionado. Difícilmente alguien puede saber por lo que he pasado, no solo durante los Juegos, sino todos estos años”, comentó el atacante en conferencia.


En su primera comparecencia ante los medios después de Rusia 2018, Neymar dijo que aceptó la capitanía tras aprender y madurar con lo sucedido en el Mundial en donde fue un blanco constante de críticas por sus actuaciones y exageraciones a la hora de recibir alguna falta.


“Fui objeto de muchas críticas, no me sentía bien. Cuando no me siento bien, mejor estar quieto. Mi respuesta tiene que ser dentro del campo. Decidí aceptar ser capitán porque aprendí mucha cosas y voy a aprender mucho más. Esta responsabilidad me va a hacer mucho bien”, agregó.


Por su parte, el técnico dijo que se decidió por Neymar gracias que ha crecido y madurado como futbolista. “Todo el tiempo que hemos estado con Neymar tuvimos situaciones importantes. Él está en condiciones de dar ese paso al frente”, afirmó Tite.


El jugador estrenará el gafete este viernes en el amistoso entre Brasil vs Estados Unidos en Nueva Jersey.


Te puede interesar: Godín elogia crecimiento de Jiménez en Europa


Videos

Notas Anteriores

Más Noticias

Notas Anteriores

Síguenos

FACEBOOK
@aztecadeportes
TWITTER
@AztecaDeportes
INSTAGRAM
SEGUIR aztecadeportes
YOUTUBE
Azteca Deportes