Presentan el trofeo de la Campeones Cup

Así será el trofeo que disputarán Tigres y Toronto en la primera edición de la Campeones Cup entre equipos de la Liga MX y MLS

Azteca Deportes
Resto del Mundo
KAL|1_ess7wj2j

NUEVA YORK.- Fue revelado el trofeo de la Campeones Cup, mismo que se disputarán el campeón de la Liga MX, Tigres de la UANL, ante el campeón de copa de la MLS,Toronto FC, el próximo miércoles 19 de septiembre en el BMO Field en Canadá.

El trofeo de Campeones Cup está montado sobre una base obsidiana de Teotihuacán, cuenta con un diseño de un pétalo del cual nace el uno dorado, el icónico elemento principal de la nueva marca que representa tanto la alianza entre las ligas como la búsqueda por la supremacía absoluta, señala la Liga MX en su página.

Según se informa, el moderno trofeo está forjado de plata con hoja de oro de 24 quilates y fue diseñado por el orfebre José Juan Marmolejo de la empresa mexicana Izta Galerías. Tiene un peso de 21.16 libras (9.6 kg), y una altura de casi 20 pulgadas (50 cm) y un diámetro de 6.6 pulgadas (17 cm) en la parte superior.

La Campeones Cup es un evento anual que forma parte de una alianza a largo plazo entre la MLS y la Liga MX. El evento está diseñado para integrar y unir a los aficionados de Estados Unidos, México y Canadá, y a la vez avivar la rivalidad que existe entre dos de las ligas de fútbol más competitivas del mundo.

Te puede interesar: América a favor de la llegada de Maradona

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×