Futbol Internacional

Notas Anteriores

Manchester United sigue a Roberto Alvarado

COMPARTE
Manchester United sigue a Roberto Alvarado

septiembre 07, 2018 Azteca Deportes Futbol Internacional

El equipo inglés tendrá visores en el partido de México ante Uruguay siguiendo de cerca al juvenil Roberto Alvarado

HOUSTON.- De acuerdo con reportes, Roberto Alvarado estaría en la mira del Manchester United, equipo que habría mandado visores para seguirlo de cerca en el duelo amistoso que sostendrá este viernes México ante Uruguay en el Estadio NRG de Houston, Texas.


El juvenil mexicano, que este día cumple 20 años, ha destacado con Cruz Azul en lo que va del torneo Apertura 2018 en la Liga MX, además de haber sido pieza fundamental para la Selección Sub 20 que llegó a la final del Torneo esperanzas de Toulon.


Cabe recordar que Alvarado ya probó suerte en Inglaterra cuando formaba parte del equipo de Celaya en el Ascenso MX y pasó alrededor de un mes con el Manchester City, que finalmente no se hizo con sus servicios debido a la regla de no poder fichar a jugadores jóvenes.


Además, se informa que no sólo los ‘Red Devils’ estarían detrás del Piojito, sino también de la naciente estrella del América, Diego Lainez, que es una de las jóvenes promesas del futbol mexicano desde que debutó en Primera División y ya fue tanteado por la Roma de la Serie A.


Te puede interesar:Uruguay con un par de bajas


Videos

Notas Anteriores

Más Noticias

Notas Anteriores

Síguenos

FACEBOOK
@aztecadeportes
TWITTER
@AztecaDeportes
INSTAGRAM
SEGUIR aztecadeportes
YOUTUBE
Azteca Deportes