Manchester United sigue a Roberto Alvarado

El equipo inglés tendrá visores en el partido de México ante Uruguay siguiendo de cerca al juvenil Roberto Alvarado

Azteca Deportes
Premier League
KAL|1_q7gked3c
Victor Leon/MEXSPORT
Foro durante la conferencia de prensa de la Seleccion Mexicana de Futbol desde las instalaciones del CAR. EN LA FOTO:

HOUSTON.- De acuerdo con reportes, Roberto Alvarado estaría en la mira del Manchester United, equipo que habría mandado visores para seguirlo de cerca en el duelo amistoso que sostendrá este viernes México ante Uruguay en el Estadio NRG de Houston, Texas.

El juvenil mexicano, que este día cumple 20 años, ha destacado con Cruz Azul en lo que va del torneo Apertura 2018 en la Liga MX, además de haber sido pieza fundamental para la Selección Sub 20 que llegó a la final del Torneo esperanzas de Toulon.

Cabe recordar que Alvarado ya probó suerte en Inglaterra cuando formaba parte del equipo de Celaya en el Ascenso MX y pasó alrededor de un mes con el Manchester City, que finalmente no se hizo con sus servicios debido a la regla de no poder fichar a jugadores jóvenes.

Además, se informa que no sólo los ‘Red Devils’ estarían detrás del ‘Piojito’, sino también de la naciente estrella del América, Diego Lainez, que es una de las jóvenes promesas del futbol mexicano desde que debutó en Primera División y ya fue tanteado por la Roma de la Serie A.
Te puede interesar:Uruguay con un par de bajas

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×