El camino a Catar será largo

México cae por goleada ante Uruguay en la renovación generacional del ‘Tuca’ Ferretti

Azteca Deportes
Selecciones
KAL|1_v31oxmy8

Houston, Texas.- En el regreso de RicardoTuca’ Ferretti al banquillo de la Selección Azteca, la ‘Garra Charrúa’ le dio la bienvenida con una goleada por 4-1 con excelente desempeño de Luis Suárez.

Uruguay, quien fuera eliminado en los 4tos de final de Rusia 2018 por Francia fue mucho mejor que México, pues vienen trabajando juntos en el último proceso y se encontraron con una renovación del equipo nacional.

A los 20 minutos, José María Giménez abrió el marcador con un remate de cabeza, tras un tiro de esquina. El jugador del Atlético Madrid ganó su cobertura y venció a ‘Paco Memo’ Ochoa.

Cinco minutos más tarde, Raúl Jiménez igualó el tanteador desde los 11 pasos. El delantero del Wolverhampton siguió con su marca perfecta desde el manchón penal, que posteriormente en el juego, rompería dicha marca al errar un disparo.

Al 31’, Luis Suárez disparó perfecto un tiro libre directo, superando a Ochoa. El mediocampista, Jona dos Santos no brincó en la barrera y exactamente por ese resquicio entró la esférica.

La Selección se cayó anímicamente, no hubo un cuadro sólido en el mediocampo y tanto Hirving Lozano como Jiménez estaban aislados al frente.

La ‘Garra Charrúa’ aprovechó los primeros 45 minutos para sentenciar el partido; el propio Suárez se destapó con doblete al capitalizar un penal, que fue ejecutado a lo Panenka.

La segunda mitad resultó de trámite para Uruguay, pero nuevamente el talento de los sudamericanos nulificó a México y en una jugada de Suárez por la banda izquierda, centró a Gastón Pereiro que con complicado remate, volvió a perforar las redes, decretando la goleada.

México le dio ingreso a Víctor Guzmán, Roberto Alvarado y Diego Lainez, ya con el partido definido y tuvieron destellos al ataque, pero sin poder marcar. La Selección que dirige el ‘Tuca’ Ferretti jugará el martes 11 de septiembre ante Estados Unidos y podrás disfrutar la transmisión a las 7:30 PM.

KAL|1_fmzbvjmu
KAL|1_7dbkqtc5

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×