Hirving Lozano es reflejo del futbol mexicano: Luis Suárez

Luis Suárez señala que el nivel que muestra Hirving Lozano en Holanda es reflejo de lo que hace el futbol mexicano en el mundo

Azteca Deportes
Selección Azteca
KAL|1_twzd5lk4
Bob Levey/Getty Images
HOUSTON, TX - SEPTEMBER 07: Hirving Lozano #22 of Mexico heads the ball away from Jose Maria Gimenez #2 of Uruguay during the International Friendly match between Mexico and Uruguay at NRG Stadium on September 7, 2018 in Houston, United States. (Photo by Bob Levey/Getty Images)

México. El delantero de la Selección de Futbol de Uruguay, Luis Suárez, señaló que el nivel que muestra Hirving Lozano en el futbol de Holanda es reflejo de lo que hace el futbol mexicano en el mundo.

Lozano marca la diferencia en Holanda, es el reflejo de lo que está haciendo México a nivel mundial”, dijo en entrevista con “ESPN”.

KAL|1_8m3ittpd
Osvaldo Aguilar/MEXSPORT
Foto de accion del partido Mexico vs Uruguay correspondiente a la fecha FIFA realizado en el estadio NRG en Houston, Estados Unidos. Action photo of the Mexico vs Uruguay match corresponding to the FIFA date held at the NRG stadium in Houston, United States. EN LA FOTO:

Destacó que el representativo mexicano vive un cambio generacional y que para ello cuenta con elementos de gran capacidad que quieren ganarse un lugar.

México está en pleno cambio, tienen a jóvenes que quieren mostrar su potencial para cuando venga el nuevo entrenador se les tome en cuenta”, estableció.

Así mismo, manifestó que la Selección Azteca tiene un nivel destacado, algo que desde su perspectiva confirmó en la pasada Copa del Mundo Rusia 2018.

“Son una de las mejores selecciones, lo demostró en el último Mundial, la Selección Mexicana tiene a jugadores con mucho talento”, sentenció.
[VIDEO](http://www.aztecadeportes.com/capitulos/futbol-internacional/2018-09-07-23-38/uruguay-exhibe-a-mexico-en-el-nrg-stadium/)

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×