Ochoa, Gutiérrez y Lozano, bajas de la Selección Azteca

Causan baja de México para juego ante Estados Unidos, Ochoa, Gutiérrez y Lozano

Azteca Deportes
Selección Azteca
KAL|1_095s09nv
Hector Vivas/Getty Images
MEXICO CITY, MEXICO - SEPTEMBER 04: Ricardo Ferretti head coach of Mexico talks with goalkeeper Guillermo Ochoa during Mexico National Team training session ahead of the international friendly match against Uruguay at CAR on September 4, 2018 in Mexico City, Mexico. (Photo by Hector Vivas/Getty Images)

México. El portero Guillermo Ochoa, el mediocampista Erick Gutiérrez y el delantero Hirving Lozano causaron baja de la Selección Azteca, de cara al partido amistoso del próximo martes ante el combinado de Estados Unidos.

La Dirección de Selecciones Nacionales explicó que dichos jugadores “no realizarán el viaje a la ciudad de Nashville, Tennessee, y volverán a sus ciudades de origen”.

Los tres futbolistas fueron titulares en la derrota que sufrió la escuadra mexicana por 1-4 ante Uruguay, en juego disputado la noche del viernes en la ciudad de Houston, Texas.

México se verá las caras el martes entrante con el representativo de las “barras y las estrellas”, que también viene de perder por 2-0 ante Brasil.

México vs Estados Unidos en vivo por aztecadeportes.com y Azteca 7 a partir de las 19:30 horas.
VIDEO

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×