Futbol Internacional

Notas Anteriores

Iker Casillas destaca exigencia en el Porto

COMPARTE
Iker Casillas destaca exigencia en el Porto

septiembre 08, 2018 Azteca Deportes Futbol Internacional

El experimentado portero español Iker Casillas quiere en el futuro ser entrenador

Oporto, Portugal. El experimentado portero español Iker Casillas, quien es compañero en el club Porto, de los mexicanos Héctor Herrera y Jesús Manuel “Tecatito” Corona, destacó las exigencias que todavía afronta en el cuadro portugués y admitió que está cerca su retiro.


A sus 37 años de edad, el exjugador del Real Madrid agradeció encontrarse en los Dragones con un entrenador como Sergio Conceicao, quien les exige el máximo y eso ayuda para mantenerse en forma y seguir en activo.


“Es una persona muy exigente, quiere lo mejor de todos los jugadores. El 100 por ciento, o mejor, el 120”, subrayó el arquero ibérico en el semanario lusitano Expresso.


Abundó que su actual entrenador “es una persona muy dedicada al rigor, por ejemplo con la cuestión del peso. A los 37 años fue bueno para mí tener un técnico que exige que tengas un peso y una alimentación determinada, porque así controlas mejor tu físico".


Aunque se mantiene activo y en busca de seguir de titular en el Porto, Iker Casillas sabe que pronto le llegará el momento de colgar los guantes, por lo que no dudó en advertir que podría ser director técnico, por encima de ser preparador de porteros.


“¿Entrenador de porteros? No. Si quieres ser entrenador, no debes enseñar sólo a porteros, tienes que pasar tu conocimiento a todos los jugadores. Tuve la suerte de tener muchos entrenadores y sería bueno transmitir todo eso", declaró Casillas.


El multicampeón con el club Real Madrid y reciente monarca de la Primeira Liga de Portugal con el FC Porto, entiende que cada vez restan menos años de actividad, pero disfruta el momento que vive.


"No tengo más de 10 años por delante de carrera, creo que no puedo jugar hasta los 47. Por lo demás, cuando tenía 17 creía que iba a jugar hasta los 27 años, después hasta los 32. Ahora hay que aprovechar", estableció el experimentado guardameta.


VIDEO

Videos

Notas Anteriores

Más Noticias

Notas Anteriores

Síguenos

FACEBOOK
@aztecadeportes
TWITTER
@AztecaDeportes
INSTAGRAM
SEGUIR aztecadeportes
YOUTUBE
Azteca Deportes