Portugal se mide a Italia sin CR7

Los lusitanos renuevan proceso y dejan fuera a CR7 de la convocatoria para el enfrentamiento ante Italia

Azteca Deportes
Selecciones
KAL|0_ih7tes4d
Francois Nel/Getty Images
SOCHI, RUSSIA - JUNE 30: Cristiano Ronaldo of Portugal reacts during the 2018 FIFA World Cup Russia Round of 16 match between Uruguay and Portugal at Fisht Stadium on June 30, 2018 in Sochi, Russia. (Photo by Francois Nel/Getty Images)

Lisboa, Portugal.- Portugal recibirá mañana a su similar de Italia en la Liga de Naciones de la UEFA, encuentro al que los lusitanos llegan sin su máxima figura, CR7.

Este partido, correspondiente a la fecha dos del torneo, será el primer encuentro para Portugal y el segundo para Italia, pues esta escuadra ya enfrentó a la selección de Polonia, con empate 1-1.

Tanto Portugal como Italia se encuentran en un proceso de rejuvenecerse, por lo que la experiencia de algunos jugadores tendrá que pesar si quieren llevarse el partido, en especial ahora que la ausencia de Cristiano Rolando será determinante.

Ambas selecciones se han encontrado hasta en 25 ocasiones, de las cuales 18 han sido para los italianos, cinco para los portugueses y dos han concluido en empate.

El juego será este lunes 10 de septiembre a las 13:45 horas, tiempo del centro de México, en el Estadio da Luz de Lisboa.

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×