En Madrid estarían buscando a Hirving Lozano

La prensa en Italia asegura que hay un equipo más interesado en los servicios del mexicano.

Azteca Deportes
La Liga
KAL|0_kd7lv5gq

El delantero mexicano Hirving Lozano parece que no estará por mucho tiempo más en el PSV Eindhoven, pues de acuerdo a reportes el Atlético de Madrid se ha sumado a los equipos interesados en sus servicios.

En la lista aparecen otros equipos estelares como el Manchester United, Arsenal y Barcelona, conjunto que podrá verlo de cerca cuando se midan en Champions League en el Estadio Philips y en el Camp Nou.

En su primer año, Lozano marcó 17 goles en 29 juegos para destacar en el título de los Granjeros, y lograr además el pase a Champions en una serie en la que anotó un par de anotaciones.

La alta productividad, cotizaron mejor a Lozano, pasando de un costo inicial en 2018 de 22 millones de euros a 30 mde.

Si los Colchoneros se lanzan por él, como asegura la prensa en Italia deberán de pagar una cifra superior a los 30 para forzar el contrato, por lo que si este equipo o algún otro lo ficha, sería la negociación más cara por un mexicano en la historia.

KAL|0_oa7bj6dm
Dean Mouhtaropoulos/Getty Images
EINDHOVEN, NETHERLANDS - AUGUST 11: Hirving Lozano of PSV in action during the Eredivisie match between PSV and Utrecht at Philips Stadion on August 11, 2018 in Eindhoven, Netherlands. (Photo by Dean Mouhtaropoulos/Getty Images)

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×