Futbol Internacional

Notas Anteriores

Raúl Jiménez será baja con la Selección

COMPARTE
Raúl Jiménez será baja con la Selección

septiembre 10, 2018 Azteca Deportes Futbol Internacional

El delantero mexicano abandonó la concentración del equipo azteca a petición de su equipo el Wolverhampton

NASHVILLE.- Raúl Jiménez se une a la lista de bajas para el duelo de este martes entre la Selección Nacional ante su similar de Estado Unidos luego de que su equipo, el Wolverhampton le hiciera la solicitud a la Federación Mexicana de Futbol.


Los Wolves quieren que el atacante azteca tenga un par de días de descanso para que pueda ser considerado para el duelo de la Jornada 5 de la Premier League este fin de semana en donde enfrentarán al penúltimo de la tabla, el Burnley.


De esta manera Jiménez se une a las bajas del equipo Tricolor para el duelo en el Nissan Stadium en Nashville, Tennessee junto a Guillermo Ochoa, Hirving Lozano y Erick Gutiérrez, que regresan a sus clubes y Orbelín Pineda que se encuentra lesionado.


El canterano del América hizo el único tanto del partido en donde México cayó 4-1 ante Uruguay en Houston, Texas el pasado viernes 7 de septiembre. Ahora Ricardo Ferretti sólo cuenta con Angel Zaldívar y Alan Pulido como sus dos opciones al ataque para el clásico de Concacaf.


Te puede interesar: Orbelín Pineda es baja de la Selección Azteca


Videos

Notas Anteriores

Más Noticias

Notas Anteriores

Síguenos

FACEBOOK
@aztecadeportes
TWITTER
@AztecaDeportes
INSTAGRAM
SEGUIR aztecadeportes
YOUTUBE
Azteca Deportes