Ferretti no descarta quedarse en la Selección

El ‘Tuca’ reconoció que le gustaría ser el técnico nacional, pero afirmó que la Femexfut debe convencer primero a los Tigres

Azteca Deportes
Selección Azteca
KAL|0_fm0r11ye
Jorge Martinez/MEXSPORT
Foto durante la conferencia de prensa de la Seleccion nacional de Mexico previo al partido contra Estados Unidos desde la sala de prensa del estadio Nissan en Nashville, Tenesee. Photo during the press conference of the National Team of Mexico prior to the game against the United States from the press room of the Nissan Stadium in Nashville, Tennessee. EN LA FOTO:

NASHVILLE.- Ricardo Ferretti reconoció que le gustaría mantenerse al frente de la Selección Azteca, sin embargo afirmó que para ello la Federación Mexicano de Futbol debe negociar con Tigres de la UANL y pagar su clausula de rescisión, pues tiene contrato vigente con los felinos.

“Creo que sí hay una cláusula, pero no sé la cantidad. Lo otro, primero quiero cumplir con mi contrato en Tigres y no tomaría la selección por dinero, por imposición o por ego. Ya estuve, ya participé, ya llené mi ego. Si se llega a dar, será por otras razones, por apoyo, por todo lo que ya he dicho”, reconoció en conferencia.

Comentó que en caso de no continuar como técnico tricolor podría fungir como apoyo para que logre sus objetivos. “Si se diera, me gustaría; a lo mejor puedo ser una pieza de apoyo, de ayuda para el equipo, para lograr lo que la federación quiere, a través de trabajo, integrándonos todos”, agregó.

El ‘Tuca’ reiteró que su prioridad es Tigres y no se impone para mantenerse al frente del equipo nacional e incluso dio el que para él es el perfil ideal para dirigir a la selección. “Una persona que conozca a estos muchachos, que conozca la idiosincrasia, que conozca al país futbolísticamente y los lleve de la mano”.

Sobre el partido de mañana, Ferretti afirmó que él fue quien pidió que los ‘europeos’ regresaron con sus equipos pues no iba a utilizarlos. “Yo los eché, no los iba a necesitar; tomé la decisión de que reportaran con sus clubes, ellos querían quedarse”, finalizó.
Te puede interesar: México debe enfrentar a potencias para crecer: Maradona

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×