Futbol Internacional

Notas Anteriores

México cae por la mínima ante Estados Unidos

COMPARTE
México cae por la mínima ante Estados Unidos

septiembre 11, 2018 Azteca Deportes Futbol Internacional

La joven Selección Azteca se llevó su segundo descalabro en la fecha FIFA con solitario tanto de Tyler Adams en la segunda mitad

NASHVILLE.- La Selección Azteca cayó por la mínima diferencia ante su similar de Estados Unidos en su último partido amistoso dentro de la fecha FIFA con solitario gol de Tyler Adams en la segunda mitad del encuentro.


La joven selección dirigida por Ricardo Ferretti se mostró mejor en el campo durante la primera mitad y generó las jugadas más peligrosas, siendo un remate de Edson Álvarez al minuto 15 la más cercana, pero que el guardameta Steffen logró resolver de buena manera.


Al minuto 35, Diego Lainez, uno de los mejores dentro del campo, mostró su capacidad individual y en un desborde logró quitarse un rival para con una diagonal retrasada servir a Roberto Alvarado cuyo remate no logró superar al arquero estadounidense que se quedó bien con el balón.


Para la segunda mitad México conservaba la posesión del esférico pero sin mucho aporte al ataque, lo que provocó que Estados Unidos comenzara a sentirse mejor dentro el campo y llegara a generar un par de aproximaciones al área visitante pero sin mucha claridad.


La situación para el cuadro se complicó a los 67 minutos luego de la expulsión de Ángel Zaldívar, quien vio la tarjeta roja por cometer una fuerte falta contra Wil Trapp. Cuatro minutos después, Adams anotó el único gol del partido con un remate en el centro del área tras servicio enviado desde el sector izquierdo.


Con este resultado el "Tri" registró dos derrotas en su gira por la unión americana después de la goleada sufrida el viernes pasado ante Uruguay por 4-1.


Te puede interesar: Tigres espera el regreso de Ferretti


Videos

Notas Anteriores

Más Noticias

Notas Anteriores

Síguenos

FACEBOOK
@aztecadeportes
TWITTER
@AztecaDeportes
INSTAGRAM
SEGUIR aztecadeportes
YOUTUBE
Azteca Deportes