Hugo Lloris sancionado y multado por conducir ebrio

El portero francés Hugo Lloris es sancionado por conducir bajo efectos del alcohol por el gobierno británico y por el Tottenham

Azteca Deportes
Premier League
KAL|0_i2jx6002
Jack Taylor/Getty Images
LONDON, ENGLAND - SEPTEMBER 12: Tottenham Hotspur and French National goalkeeper Hugo Lloris leaves Westminster Magistrates’ Court after pleading guilty to drink driving on September 12, 2018 in London, England. The footballer is accused of being over twice the legal alcohol limit when he was stopped by police on August 24. (Photo by Jack Taylor/Getty Images)

Londres, Inglaterra. El arquero Hugo Lloris, capitán de Francia en la última Copa del Mundo, fue sancionado con 20 meses sin poder conducir y multado con 50.000 libras esterlinas (65.130 dólares) luego de declararse culpable de manejar bajo los efectos del alcohol, informaron medios británicos.

El portero del Tottenham Hotspur, de 31 años, admitió haber sobrepasado en más del doble el límite de 35 microgramos que sanciona la conducción bajo los efectos del alcohol cuando fue detenido por la policía en el centro de Londres el mes pasado.

Lloris recibió su sanción en la corte de Magistrados de Westminster.

La jueza Amanda Barron dijo que era “pura suerte” que Lloris no causara daños a otros vehículos o peatones.

Por su parte, Tottenham le podrá la penalización máxima del club al portero francés que asciende a 325 mil dólares, que equivalen a dos semanas de su salario.

En un comunicado el día de su detención el pasado 24 de agosto, el club Tottenham prometió que trataría el asunto de manera interna ya que se trata de un incidente “extremadamente serio”.

El manager del Tottenham, Mauricio Pochettino dará a conocer la decisión del club en una conferencia de prensa este jueves.
[VIDEO](http://www.aztecadeportes.com/capitulos/los-protagonistas/2018-09-11-23-50/mexico-fue-mas--pero-estados-unidos-aprovecho--ferretti/)

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×