Afirman que Dybala se irá a España en Enero

Mauricio Zamparini, dueño del Palermo, aseguró que el futuro de la joven figura argentina está cada vez más lejos de la Juventus

Azteca Deportes
Serie A
KAL|0_3w8tgkmv
Marco Luzzani/Getty Images
VILLAR PEROSA, ITALY - AUGUST 12: Paulo Dybala of Juventus FC gestures during the Pre-Season Friendly match between Juventus and Juventus U19 on August 12, 2018 in Villar Perosa, Italy. (Photo by Marco Luzzani/Getty Images)

SICILIA.- Mauricio Zamparini, dueño del Palermo y quien guarda una estrecha relación con Paulo Dybala luego de su paso por el conjunto siciliano, afirmó que el argentino dejará a la Juventus para emigrar al futbol de España, donde ha sido relacionado con Barcelona y Real Madrid.

“Se irá, porque la Juventus quiere ganar 120 millones de euros. En enero creo que se irá a España. Tiene ofertas en España e Inglaterra. La Juventus tiene muchos grandes jugadores y obviamente dan ganas de llorar cuando un fenómeno como él no está jugando”, aseguró el directivo en entrevista.

Sobre la suplencia del joven sudamericano el la ‘vecchia signora’, Zamparini no dudo en señalar al culpable. “Está en el banquillo por culpa de Allegri. Allegri debería venir a Palermo y ganar el Scudetto. Hace dos años, le envié un mensaje a Dybala y le aconsejé que se fuera a España, no a Italia”, afirmó.

Con la llegada de Cristiano Ronaldo, Dybala ha perdido protagonismo en el conjunto de Turín, por lo que una posible salida no suena tan alejado, sobre todo por el interés que han mostrado grandes clubes europeos por su servicios, como el Manchester United.
Te puede interesar: España iría por la Copa del Mundo 2030

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×