Confirman juegos de la Selección de México en octubre

La Selección Azteca enfrentará a Costa Rica y Chile en el mes de octubre en Fecha FIFA

Azteca Deportes
Selección Azteca
KAL|0_3vl2cmgg
Hector Vivas/Getty Images
MEXICO CITY, MEXICO - SEPTEMBER 04: Ricardo Ferretti temporary head coach of Mexico talks with his players during Mexico National Team training session ahead of the international friendly match against Uruguay at CAR on September 4, 2018 in Mexico City, Mexico. (Photo by Hector Vivas/Getty Images)

México. La Federación Mexicana de Futbol anunció los próximos partidos de la Selección Azteca para el mes de octubre dentro de la Fecha FIFA.

El Estadio Universitario vibrará con la Selección Azteca el 11 de octubre, cuando se midan ante uno de sus más acérrimos rivales de nuestra zona futbolística, la Selección de Costa Rica.

México regresa al Estadio Universitario en donde se han vivido grandes momentos y juegos, siendo el más importante aquel de la Copa del Mundo de 1986 ante Alemania, a la postre subcampeones mundiales.

El otro partido de la Fecha FIFA de octubre será cinco días después, el 16, cuando México se enfrente a la selección de Chile en la cancha de La Corregidora de Querétaro.

La casa de los Gallos Blancos ha albergado a selecciones como Alemania, Uruguay, Escocia, España y Dinamarca, recibirá de nueva cuenta a México.

[VIDEO](http://www.aztecadeportes.com/capitulos/los-protagonistas/2018-09-11-23-45/-que-deja-a-mexico-el-partido-ante-estados-unidos-/)

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×