La calidad no tiene estatura ni tamaño: Lainez

Tras el altercado con Matt Miazga, el jugador de la Selección Mexicana le puso hielo a la situación y le dio vuelta a la hoja

Azteca Deportes
La Liga
KAL|0_x4jaequk

Ciudad de México. La imagen en la que Matt Miazga, jugador de la Selección de Estados Unidos, le hizo referencia, un tanto burlona, a Diego Lainez acerca de su estatura, dio la vuelta al mundo.

Hubo algunos que pidieron una sanción para el norteamericano, sin embargo el propio afectado se encargó de ponerle hielo a esa situación y minimizó la acción con declaraciones meramente futboleras.

“Creo que la calidad no tiene estatura ni tamaño, son cosas que pasan, no pasa nada, sucede en la cancha. No me pegó, no le pegué y no pasa nada. Es algo normal”, dijo el joven de 18 años.

Roberto Alvarado, compañero de Lainez en la Selección Mexicana, destacó la actitud del jugador de las Águilas del América, quien manejó muy bien la situación: “Son cosas que se van a dar en el futbol, Diego estuvo a la altura, se le puso enfrente y después llegó Edson Álvarez a defenderlo. En estos partidos que siempre se van a jugar así siempre habrá roces, Diego tuvo una buena actitud en ese sentido”.

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×