Liverpool con paso perfecto

Liverpool como visitante se lleva la victoria ante el Tottenham

Azteca Deportes
Premier League
KAL|0_zmemth4t
Julian Finney/Getty Images
LONDON, ENGLAND - SEPTEMBER 15: Roberto Firmino of Liverpool celebrates after scoring his team’s second goal during the Premier League match between Tottenham Hotspur and Liverpool FC at Wembley Stadium on September 15, 2018 in London, United Kingdom. (Photo by Julian Finney/Getty Images)

Londres, Inglaterra. El Liverpool lleva paso perfecto en la Premier League luego de vencer como visitante al Tottenham Hotspur por 2-1 en partido de la jornada 5 del torneo inglés.

Georginio Wijnaldum abrió el marcador en el minuto 39 con cabezazo en un tiro de esquina que sacó el arquero Michel Vorm pero el balón ya había pasado la línea de gol.

Lucas Moura casi empata el encuentro con un disparo que pegó en el poste del arco del Liverpool.

KAL|0_xztxpmo1
Julian Finney/Getty Images
LONDON, ENGLAND - SEPTEMBER 15: Roberto Firmino of Liverpool scores his team’s second goal during the Premier League match between Tottenham Hotspur and Liverpool FC at Wembley Stadium on September 15, 2018 in London, United Kingdom. (Photo by Julian Finney/Getty Images)

El 2-0 llegó al minuto 54 cuando el brasileño Firmino aprovechó un rebote de la defensa que pegó en el poste para que llegara el delantero y solo metiera el balón a las redes.

Ya en tiempo de compensación el argentino Erik Lamela anotó el descuento en un tiro de esquina parando el balón con el pecho y luego disparar con potencia para vencer al arquero Alisson.

Con este resultado, Liverpool se pone provisionalmente en la punta de la tabla mientras el Tottenham se queda con 9 unidades en la quinta posición.
[VIDEO](http://www.aztecadeportes.com/capitulos/liga-bancomer-mx/2018-09-14-23-19/veracruz-2-3-toluca-a-resumen-a-jornada-9-apertura-2018/)

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×