Barcelona sale triunfal de Anoeta

Barcelona hunde a Real Sociedad con goles de Luis Suárez y Dembélé

Azteca Deportes
La Liga
KAL|0_31s63zf6
PAUL HANNA/REUTERS
Soccer Football - La Liga Santander - Real Sociedad vs FC Barcelona - Anoeta Stadium, San Sebastian, Spain - September 15, 2018 Barcelona’s Luis Suarez scores their first goal REUTERS/Paul Hanna

San Sebastián, España. Barcelona continuó con su buena estrella al vencer por 2-1 al Real Sociedad como visitante en San Sebastián, en un partido que le permitió mantener un inicio perfecto del campeonato en la Liga del futbol español.

Los campeones se vieron sorprendidos con un disparo certero de Aritz Elustondo apenas en el minuto 12.

Pero en el segundo tiempo el uruguayo Luis Suárez igualó el marcador en el minuto 63, mientras que Ousmane Dembélé al 66’le dio la vuelta al partido en favor del equipo catalán.

El encuentro se produce después de la victoria del Barca por 4-2 ante Real Sociedad en enero. El conjunto azulgrana logró su segundo triunfo consecutivo en Anoeta luego de 11 años sin ganar en un partido de la Liga en el estadio de San Sebastián.

El mexicano Héctor Moreno participó en los 90 minutos para la Real Sociedad.

Ahora Barcelona lidera la tabla con 12 puntos acumulados en cuatro partidos, aunque el Real Madrid podría desafiar su posición de privilegio si derrota al Athletic Bilbao.
[VIDEO](http://www.aztecadeportes.com/capitulos/los-protagonistas/2018-09-15-09-52/sebastian-sosa-pasa-la-prueba--gourmet--mexicana/)

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×