PSV gana con goles de Hirving Lozano y Erick Gutiérrez

Hirving Lozano y Erick Gutiérrez anotan en el triunfo del PSV ante el ADO Den Haag

Azteca Deportes
Resto del Mundo
KAL|0_bc00j3o3

Holanda. ¡Viva México! se escucho en la cancha del ADO Den Haag después que los mexicanos brillaran en el encuentro donde el PSV ganó como visitante 7-0 en partido de la jornada 5 de la Eredivisie.

Chucky” anotó un par de goles, mientras Erick Gutiérrez debutó con una asistencia y una anotación entrando de cambio al minuto 70 del partido.

El 1-0 fue anotado por Hirving Lozano que aprovechó un pase atrasado de la defensa para llegar antes que el portero y colocar el remate dentro de las redes al minuto 19.

El delantero Luuk de Jong anotó el segundo al 45’ con un cabezazo preciso dejando al arquero parado y así irse al descanso el PSV con la victoria en las manos.

KAL|0_g5huh0vt

Al minuto 54, el uruguayo Gastón Pereira puso el 3-0 a través de un penal que se marcó después que se revisó en el VAR.

Guti” entró a la cancha al 70’ para debutar con los “Granjeros” teniendo un inicio de ensueño, ya que al segundo balón que toco mandó un pase filtrado desde media cancha para “Chucky” que remató antes de la llegada del arquero.

Poco después, Gutiérrez recibió un pase fuera del área para tener la confianza y disparar colocando balón en el ángulo del arco para poner el 5-0 al minuto 73.

La fiesta continuó y al 90’ Steven Bergwijn marco el sexto y cuatro minutos después, a través de un penal, Pereira puso el 7-0 definitivo.

Con este resultado, PSV suma 15 puntos para consolidarse en el liderato de la liga holandesa.
[VIDEO](http://www.aztecadeportes.com/capitulos/liga-bancomer-mx/2018-09-14-23-19/veracruz-2-3-toluca-a-resumen-a-jornada-9-apertura-2018/)

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×