Chelsea continúa invicto en la Premier League

Tras golear a Cardiff City, Chelsea se coloca como líder en la Premier

Azteca Deportes
Premier League
KAL|0_l9rcut18
Dan Istitene/Getty Images
LONDON, ENGLAND - SEPTEMBER 15: Eden Hazard of Chelsea celebrates with teammates after scoring his team’s third goal, from a penalty during the Premier League match between Chelsea FC and Cardiff City at Stamford Bridge on September 15, 2018 in London, United Kingdom. (Photo by Dan Istitene/Getty Images)

Londres, Inglaterra. Chelsea, del técnico italiano Maurizio Sarri, goleó este sábado en Stanford Bridge al recién ascendido Cardiff City por 4-1, en la jornada cinco de la Premier League.

La máxima figura del Chelsea, Eden Hazard, se cargó el equipo al hombro y anotó tres goles para lograr la remontada y dar la victoria a los suyos, en los minutos 37, 44 y 80. El brasileño William cerró el marcador al 83.

Con este resultado, los “Blues” logran su quinta victoria consecutiva y se colocaran en el primer lugar de la Liga Premier, ya que cuentan con más goles a favor que su más cercano perseguidor Liverpool.

Por su parte, Cardiff City suma su segunda derrota consecutiva en este inicio de temporada, tras perder como local la fecha anterior frente al Arsenal.

Los dirigidos por Sarri verán nuevamente actividad hasta el próximo jueves cuando inicien su participación en la Europa League.
[VIDEO](http://www.aztecadeportes.com/capitulos/los-protagonistas/2018-09-15-09-32/estamos-confiados-de-sacar-un-resultado-en-el-azteca--sebastian-sosa/)

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×