Futbol Internacional

Notas Anteriores

Guardado y Betis empatan ante Valencia

COMPARTE
Guardado y Betis empatan ante Valencia

septiembre 15, 2018 Azteca Deportes Futbol Internacional

El mexicano fue titular en el duelo correspondiente a la jornada 4 de la Liga de España; el conjunto verdiblanco marcha quito

VALENCIA (Notimex).- Con el mediocampista mexicano Andrés Guardado como capitán, Real Betis empató 0-0 de visita en el estadio de Mestalla ante el conjunto de CF Valencia, en juego correspondiente a la cuarta fecha de la Liga de España.


En el inicio del partido, el “Principito” recibió una dura falta que puso nerviosos a todos, pero eso no le impidió seguir en el campo, donde tuvo un total de 87 por ciento de pases completados, sumó una asistencia y se llevó una tarjeta amarilla al minuto 77 por juego peligroso.


Los “béticos” no aprovecharon la salida del francés, nacionalizado centroafricano, Geoffrey Kondogbia por lesión, que debilitó el medio campo. Los “verdiblancos” tuvieron más posesión de balón, aunque en el medio tiempo se vio un juego más equilibrado y no se abrió el marcador para ninguno de los dos equipos.


Guardado valoró el punto conseguido por su equipo, aunque reconoció que pudieron llevarse la victoria . “Cuando analizas al rival, el empate no es malo, pero cuando ves cómo fue el partido, piensas que el triunfo estuvo a tu alcance”, comentó en la zona mixta tras el partido.


Con el empate, el conjunto el Valencia suma solamente tres puntos y aun no conoce la victoria en lo que va del torneo; por su parte el Real Betis tiene cinco unidades y por el momento ocupa el quinto lugar en la tabla general. Ahora se prepara para comenzar su aventura europea este jueves cuando visite al Olympiacos de Grecia en la Europa League 2018-2019.


Te puede interesar: Real Madrid salva el empate en Bilbao


Videos

Notas Anteriores

Más Noticias

Notas Anteriores

Síguenos

FACEBOOK
@aztecadeportes
TWITTER
@AztecaDeportes
INSTAGRAM
SEGUIR aztecadeportes
YOUTUBE
Azteca Deportes