Osvaldo Alanís podría debutar con el Oviedo

El mexicano fue convocado para el duelo de este domingo ante el CD Lugo correspondiente a la Jornada 5 en LaLiga123

Azteca Deportes
La Liga
KAL|0_c49pcc48

OVIEDO, España.- El defensa mexicano Osvaldo Alanís podría debutar con el Real Oviedo este domingo en LaLiga123 en España luego de ser considerado dentro de los 18 convocados para el duelo ante el conjunto de CD Lugo, correspondiente a la Jornada 5.

Al término de la cesión de este sábado, el estratega Juan Antonio Anquela anunció a los elementos que realizarían el viaje para enfrentar al conjunto de Galicia en el Estadio Anxo Carro y que podría significar el primer partido del exzaguero de Chivas en Europa.

“Está preparado para salir en cualquier momento, viene de un viaje tremendo (por su convocatoria con la Selección Mexicana) pero tiene toda la predisposición”, señaló el técnico al ser cuestionado sobre las posibilidades de que Alanís ocupe un puesto en el once.

La lista completa está integrada por Alfonso, Champagne, Johannesson, Alanís, Forlín, Aarón Ñíguez, Ramón Folch, Toché, Saúl Berjón, Yoel Bárcenas, Boateng, Ibra, Christian Fdez, Carlos Martínez, Joselu, Mossa, Javi Muñoz y Edu Cortina.
Te puede interesar: Herrera sueña con título de Champions League

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×