Roberto Firmino sufre terrible lesión en el ojo

El defensa Jan Vertonghen le clavó un dedo en el ojo al brasileño tras ser superado en una jugada y lo mandó a los vestidores

Azteca Deportes
Premier League
KAL|0_1yhzg7qv

LONDRES.- Terrible escena protagonizaron este día Roberto Firminio y Jan Vertonghen en la Premier League que le provocó una lesión en el ojo al atacante brasileño tras una jugada antideportiva por parte del zaguero belga en el triunfo del Liverpool 2-1 al Tottenham.

Durante la disputa de un balón dividido el defensa de los Spurs metió el dedo de la mano izquierda en el ojo del ariete de los ‘Reds’ por lo que el brasileño tuvo que abandonar de inmediato el terreno de juego para ser atendido y determinar el alcance de la peligrosa lesión.

Por lo terrible de la imagen, al principio se temió lo peor para Firminio, pero luego de ser enviado a un hospital en Londres, el equipo de Liverpool informó que tras una exploración hospitalaria se confirmó una abrasión ocular, pero no hubo un daño de consideración.

Ahora la lesión será tratada por el equipo médico del conjunto del norte de Inglaterra, pero se desconoce si el sudamericano podrá participar o no en el partido del martes ante el Paris Saint-Germain en la primera jornada de laUEFA Champions League.

KAL|0_xuefzap6
Julian Finney/Getty Images
LONDON, ENGLAND - SEPTEMBER 15: Roberto Firmino of Liverpool leaves the pitch injured during the Premier League match between Tottenham Hotspur and Liverpool FC at Wembley Stadium on September 15, 2018 in London, United Kingdom. (Photo by Julian Finney/Getty Images)

Te puede interesar: Real Madrid salva el empate en Bilbao

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×