CR7 prepara su regreso a España

Tras marcar doblete, CR7 afina detalles para su regreso a España; jugará ante el Valencia

Azteca Deportes
La Liga
KAL|0_zvlqpj0u

Turín, Italia.- El delantero portugués marcó doblete ante el Sassuolo y encabezó la victoria de la Juventus el pasado fin de semana y se pone a punto para su regreso a España y enfrentar al Valencia por la Champions League.

Toda la atención estará puesta en el delantero portugués, máximo goleador de todos los tiempos de la competición europea y ganador del torneo en cinco ocasiones, cuando haga su primera aparición en una cancha española tras poner fin en julio a nueve años llenos de éxitos en el Real Madrid.

Luego de levantar la Liga de Campeones con el Real Madrid tras vencer al Liverpool 3-1 en la final de Kiev, Ronaldo sorprendió a los aficionados al indicar en una entrevista que había decidido abandonar el Madrid.

Ronaldo previsiblemente tendrá una bienvenida hostil en el estadio del Valencia, donde el portugués anotó 15 goles con el Real Madrid. El equipo español jugará la Liga de Campeones por primera vez en tres años, con la esperanza de mejorar su pobre comienzo de campaña en La Liga.

El luso, quien marcó la impresionante cifra de 451 goles en 438 partidos para el Real Madrid, tuvo una lenta adaptación en la Juventus, ya que no anotó en sus tres primeros partidos, pero rompió la racha negativa con un doblete en la victoria del domingo por 2-1 sobre el Sassuolo.

“Tenía muchas ganas de marcar estos primeros goles y estoy feliz de haber encontrado la red”, dijo Ronaldo a la prensa. “Obviamente, estaba un poco ansioso (...) con todas las expectativas que había sobre mí, pero sabía que estaba trabajando mucho y que era solo cuestión de tiempo”.

La Juventus, eliminada en los cuartos de final de la competición la temporada pasada por el Real Madrid, buscará comenzar bien en el Grupo H, que también integran el campeón suizo Young Boys y el Manchester United, donde Ronaldo se convirtió en una estrella mundial antes de fichar por el Madrid en 2009.

Soy un boxeador de élite: ‘Canelo’

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×