Neymar es un jugador de clase mundial: Robertson

El lateral del Liverpool reconoció la calidad del brasileño, al que deberán seguir de cerca en su duelo de Champions League

Azteca Deportes
Champions League
KAL|0_nytmv7mh
Adam Pretty/Bongarts/Getty Images
MUNICH, GERMANY - DECEMBER 05: Neymar of PSG during the UEFA Champions League group B match between Bayern Muenchen and Paris Saint-Germain at Allianz Arena on December 5, 2017 in Munich, Germany. (Photo by Adam Pretty/Bongarts/Getty Images)

PARIS.- El Liverpool FC se prepara para enfrentar este martes al Paris Saint-Germain de Neymar, Mbappe y compañía en la fase 1 de la ronda de Grupos de la UEFA Champions League, duelo que reconocen los ingleses será complicado sobre todo por la calidad del controvertido astro brasileño.

Es un jugador de clase mundial y debemos ser cautelosos con él. Sus habilidades hablan por sí mismas. La gente dice que cae demasiado fácilmente, pero eso no depende de nosotros. Depende del árbitro decidir. Nos mantendremos alejados de eso”, apuntó el lateral izquierdo de los ‘Reds’,Andy Robertson.

El escocés agregó que deberán estar concentrados en las cualidades del sudamericano de las que destacó, “desafortunadamente para nosotros, él tiene muchas de ellas. Es un jugador del que debemos tener cuidado. Lo malo para nosotros es que tienen bastantes jugadores de los que debemos tener cuidado”.

Sin embargo, el zaguero destacó que el Liverpool también cuenta con hombres importantes como Mohamed Salah para competirle al PSG en el máximo torneo de clubes de Europa. “Algo bueno para nosotros es quetenemos muchos jugadores que pueden causarles problemas”, explicó.

Te puede interesar: Real Madrid es más equipo sin Ronaldo.- Gareth Bale

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×