Futbol Internacional

Notas Anteriores

En España cobro la mitad que en México: Antonio Mohamed

COMPARTE
En España cobro la mitad que en México: Antonio Mohamed

septiembre 18, 2018 Azteca Deportes Futbol Internacional

El técnico del Celta de Vigo, Antonio Mohamed, declara que en España gana la mitad de lo que obtenía en el futbol mexicano

España. El técnico del Celta de Vigo, Antonio Mohamed, declaró que en España gana la mitad de lo que obtenía en el futbol mexicano y que su aventura en la Liga española se dio en forma inesperada.


“Me citó en Madrid y hasta allí fui. Realmente, no esperaba que me conozcan tanto. Pero el dueño (del Celta) tiene empresas en México, es más, sus hijos nacieron allá. Y las dudas que podía tener se despejaron. Tener el apoyo del Consejo Directivo, armar el proyecto y poder asumir en la pretemporada... Todo cerraba. Hasta dejé de lado lo económico. En España cobro la mitad que en México, pero no podía dejar pasar el desafío”, apunto Mohamed al diario argentino ‘El Clarín’.


“El Turco” Mohamed también habló sobre su gran amor que le tiene a los Rayados de Monterrey en donde en un futuro espera volver.


"La verdad, me fui de un día para el otro. Tenía un año más de contrato, pero creía que el club necesitaba un cambio de líder. Entonces, decidí dar un paso al costado con todo el dolor del mundo porque Monterrey es el club en el que mejor me sentí y en un futuro pienso volver".


El técnico argentino admitió sus grandes deseos de enfrentar a Barcelona y Real Madrid.


“Va a estar bueno. A Leo le voy a pedir que juegue tranquilo, que quiero pasar las Fiestas en Paz. Si me hace caso, le regalo el pan dulce”.


Por último, Mohamed habló sobre su cambio de vida al llegar a España y su “look” dentro de la cancha en los partidos.


"Hace 15 días, era un desconocido en Europa. Ahora, me cuesta un poco ir al supermercado. Todos me dicen ‘Míster’ en la calle. Desde el taxista hasta el peluquero. Acá, en España, se sorprenden porque me pongo anteojos para el sol durante los partidos. ¿Qué quieren que haga? Siempre me molestó la claridad. Es mi personalidad y no la voy a cambiar”.


VIDEO

Videos

Notas Anteriores

Más Noticias

Notas Anteriores

Síguenos

FACEBOOK
@aztecadeportes
TWITTER
@AztecaDeportes
INSTAGRAM
SEGUIR aztecadeportes
YOUTUBE
Azteca Deportes