Futbol Internacional

Notas Anteriores

La ignorancia es muy atrevida: Ramos sobre Griezmann

COMPARTE
La ignorancia es muy atrevida: Ramos sobre Griezmann

septiembre 18, 2018 Azteca Deportes Futbol Internacional

El zaguero español cuestionó los comentarios del francés que afirmó ya puede “comer en la misma mesa” de Messi y CR7

MADRID.-Sergio Ramos habló en conferencia previo al debut del Real Madrid en Champions League ante la Roma y se dijo orgulloso por los tres títulos consecutivos obtenidos en el torneo continental y con la responsabilidad de igualar sus actuaciones.


"Orgullo y responsabilidad, esas tres Champions no son casualidad, hay que mantener la ambición por querer ganar”. Respecto a la etiqueta de favoritos afirmó. "Más que serlo hay que parecerlo, como decía Luis Aragonés. Hay que creer, pero sin sacar pecho. Estamos convencidos de que podemos volver a ganarla".


Sobre los comentarios de Antoine Griezmann que afirmó tras conquistar la Copa del Mundo se ha ganado el derecho a “comer en la misma mesa” con Cristiano Ronaldo y Lionel Messi, el capitán blanco calificó de atrevidos su comentarios los cuales considera ignorantes.


La ignorancia es muy atrevida. Cuando escucho a este chaval me acuerdo de Totti, Buffon, Raúl, Iker, Iniesta... Lo han ganado todo y no fueron Balón de Oro. Se debe dejar aconsejar por Simeone, Koke o Godín, gente que tiene valores que le vendrían bien. Nunca me he quedado corto, es un gran jugador", afirmó.


Sobre la ausencia de Ronaldo en el equipo, Ramos comentó: "Cristiano te quitaba pocas cosas y te daba mucho. Ahora esas virtudes hay que adaptarlas a la nueva plantilla. Ahora tenemos otra manera de hacer daño a los rivales".


La ignorancia es muy atrevida: Ramos sobre Griezmann

Te puede interesar: Francia con museo a su selección campeona del mundo


Videos

Notas Anteriores

Más Noticias

Notas Anteriores

Síguenos

FACEBOOK
@aztecadeportes
TWITTER
@AztecaDeportes
INSTAGRAM
SEGUIR aztecadeportes
YOUTUBE
Azteca Deportes