Agónica victoria del Liverpool

Roberto Firmino se convirtió en el héroe del equipo inglés, luego de marcar el gol de la victoria

Azteca Deportes
Premier League
KAL|0_v9eqcp7s

Liverpool, Inglaterra. En el duelo entre el Liverpool FC y el Tottenham, Jan Vertonghen prácticamente le hundió el dedo en el ojo a Roberto Firmino, quien tuvo que salir de cambio.

Esa extraña lesión casi lo deja fuera del debut de su equipo en la UEFA Champions League ante el Paris Sant-Germain, afortunadamente para el brasileño pudo jugar y se convirtió en el héroe del juegazo en Anfield.

Firmino vio desde la banca el inicio del partido y los primeros dos goles con los que su equipo se fue al frente. Primero Daniel Sturridge marcó al minuto 30 y Milner incrementó el marcador desde los 11 pasos, al 36.

Pero el PSG no bajó los brazos y empató el juego. Thomas Meunier descontó al minuto 40 y cuando faltaban siete para el final, Kylian Mbappé hizo el del empate.

Todo parecía que el juego terminaría con el empate a dos goles, pero faltaba la cereza en el pastel cortesía de Firmino. El delantero ingresó al minuto 72 y en tiempo de compensación marcó el del triunfo para desatar la locura en el estadio y darle los tres puntos al Liverpool.

El brasileño festejó tapándose el ojo dañado con la mano, simulando el parche de un pirata, para demostrar que eso no fue inconveniente para su buena actuación y que la lesión quedó atrás.

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×