Messi hace rutinarias las cosas extraordinarias

Ernesto Valverde se deshizo en elogios hacia el argentino tras el hat-trick conseguido esta tarde en Champions League

Azteca Deportes
La Liga
KAL|0_xcb0mx8u
Alex Caparros/Getty Images
BARCELONA, SPAIN - SEPTEMBER 18: Lionel Messi of Barcelona celebrates after scoring his team’s third goal during the Group B match of the UEFA Champions League between FC Barcelona and PSV at Camp Nou on September 18, 2018 in Barcelona, Spain. (Photo by Alex Caparros/Getty Images)

BARCELONA (Reuters).- Lionel Messi es un futbolista inigualable que convierte en rutinarias las jugadas más extraordinarias, aseguró en conferencia el entrenador del Barcelona tras la goleada de su equipo sobre el PSV Eindhoven con una tripleta del astro argentino.

El Barca debutó en la UEFA Champions League con una contundente victoria por 4-0 como local sobre el conjunto holandés, donde militan los mexicanos Hirving Lozano y Erick Gutiérrez, gracias a una tripleta de astro argentino y un golazo de Ousmane Dembélé.

“Messi hace cosas extraordinarias y las convierte en rutinarias. Hoy han sido tres goles, con la falta ha desatascado el partido. El lanzamiento ha sido magistral, y no se cansa de hacer hat-tricks”, dijo Valverde. “Cuando no esté será difícil encontrar algo igual”, enfatizó el entrenador.

El DT alabó lo mostrado por su equipo. “Ha costado y es normal. Ellos han salido muy ordenados, buscando la contra, se despliegan bien al contragolpe (...) Nos ha costado hacer el primer tanto. Y luego, a raíz del segundo gol, ya hemos estado más tranquilos y ha sido más sencillo. Cuesta abrir a los equipos en los comienzos”, destacó.

Te puede interesar: Atlético de Madrid saca la victoria de Mónaco

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×