Herrera y Corona rescatan empate con el Porto

El cuadro lusitano se llevó un punto de su visita al estadio Valentins den Alemania con buena actuación de los mexicanos

Azteca Deportes
Champions League
KAL|0_76qyq3kk
Alex Grimm/Bongarts/Getty Images
GELSENKIRCHEN, GERMANY - SEPTEMBER 18: Nabil Bentaleb of FC Schalke 04 battles for possession with Hector Herrera of FC Porto during the Group D match of the UEFA Champions League between FC Schalke 04 and FC Porto at Veltins-Arena on September 18, 2018 in Gelsenkirchen, Germany. (Photo by Alex Grimm/Bongarts/Getty Images)

GELSENKIRCHEN (Notimex).- El Porto de Portugal, equipo donde militan los mexicanos Héctor Herrera y Jesús Manuel Corona, empató a un gol en su visita al Schalke 04 de Alemania en el estadio Valentins en actividad de a jornada 1 del Grupo D en Champions League.

En el primer tiempo, los dos equipos intentaron imponer su juego, pero la primera del partido la tuvo el equipo portugués, pues al minuto 12 el brasileño Ronaldo Aparecido “Naldo”, metió una mano en el área, por lo que el silbante marcó penalti a favor del Porto.

El elegido para cobrarlo fue Alex Telles, quien de pierna zurda intentó sorprender al guardameta Ralf Fährmann, pero éste adivinó de el vuelo del balón para impedir el primer tanto de los ‘dragones’, por lo que ambos conjuntos se fueron con el cero en el marcador al descanso.

En la parte complementaria los dos equipos siguieron insistiendo al ataque, con un poco más de énfasis por parte del club lusitano, pero el marcador lo abrió cuadro local al 64´ cuando Breel Embolo entró por el lado izquierdo del área y lo metió entre las piernas de Iker Casillas.

El descuento llegó al 75´ por vía del penalti, cuando Naldo le cometió la falta a Moussa Marega dentro del área, para que el brasileño Otávio hiciera el empate final.

Héctor Herrera disputó los 90 minutos, en los que recibió tarjeta amarilla al 86´, mientras que “Tecatito” corona entró al 60´, en 30 minutos jugados recibió cartón preventivo por una falta a Matija Nastasic.
Te puede interesar:Messi hace rutinarias las cosas extraordinarias

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×