Ajax inicia la Champions con goleada

El equipo holandés Ajax derrota al AEK Athens en la Champions League

Azteca Deportes
Champions League
KAL|0_j6oaa27o
STRINGER/REUTERS
Soccer Football - Champions League - Group Stage - Group E - Ajax Amsterdam v AEK Athens - Johan Cruijff Arena, Amsterdam, Netherlands - September 19, 2018 Ajax’s Daley Blind in action with AEK Athens’ Marios Oikonomou REUTERS/Toussaint Kluiters

Amsterdam, Holanda. Con doblete del argentino Nicolás Tagliafico, el Ajax venció 3-0 al AEK Athens en el Amsterdam Arena, en el comienzo de la UEFA Champions League.

El juego inicio muy neutral y se fueron a sus banquillos con marcador de 0-0; ya en el segundo tiempo el conjunto holandés marcó el primer gol por conducto de Tagliafico, tras recibir un centro y disparar de primera para vencer al guardameta camerunés André Onana.

Al minuto 77 el holandés Donny van de Beek, que entró de cambio, hizo el 2-0, y al 90 el argentino Tagliafico repitió la dosis para derrotar a los griegos con un marcador de 3-0.

Por el momento el Ajax quedó como líder del Grupo E, que también integran Benfica y Bayern Munich.

En otro encuentro, Shakhtar Donetsk igualo 2-2 con Hoffenheim, partido correspondiente del Grupo F.

Los goles de la escuadra ucraniana fueron de Ismaily (27’) y Maycon Barberan (81’), y por el equipo alemán anotaron Florian Grillitsch (6’) y Haavard Nordtveit (38’).
[VIDEO](http://www.aztecadeportes.com/capitulos/los-protagonistas/2018-09-19-08-36/paola-longoria-acaba-con-zague/)

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×