Futbol Internacional

Notas Anteriores

Llaman ‘zoquete’ a Juan Carlos Osorio en Paraguay

COMPARTE
Llaman ‘zoquete’ a Juan Carlos Osorio en Paraguay

septiembre 20, 2018 Azteca Deportes Futbol Internacional

Un periodista habló contra el técnico colombiano que no se ha presentado a dirigir a la selección guaraní desde que fuera presentado

ASUNCIÓN.- El técnico colombiano Juan Carlos Osorio fue catalogado como ‘zoquete’ por el periodista deportivo Javier Sosa Briganti, quien se quejó de la ausencia del estratega al frente de laSelección de Paraguay, pues desde que fue anunciado no se ha presentado a dirigir al equipo.


El Zoquete, ¿viene o no viene? Está facturando desde el primero de mes y estamos terminando el mes y no laboró. Osorio demora porque está jugando a dos puntas. Le han de pagar más por hacer esto”, recriminó luego de que el técnico se ha mantenido en su país natal y no se ha presentado en Paraguay.


"Va a hacer la lista el viernes, pero de qué jugadores si en vez de ver futbol paraguayo, estaba viendo Atlético Nacional con Independiente. El tipo está cobrando el sueldo aquí y va a ver el futbol a Colombia y no ve el de aquí, Osorio deja de joder", enfatizó molesto Sosa Brigante.


El extécnico de la Selección Mexicana ha sido vinculado con el combinado cafetalero luego de la destitución de José Pekerman, motivo por el que se mantendría en Colombia a pesar de haber sido presentado como seleccionador de Paraguay rumbo a la Copa del Mundo deQatar 2022.


Te puede interesar: México sube un puesto en ranking FIFA


Videos

Notas Anteriores

Más Noticias

Notas Anteriores

Síguenos

FACEBOOK
@aztecadeportes
TWITTER
@AztecaDeportes
INSTAGRAM
SEGUIR aztecadeportes
YOUTUBE
Azteca Deportes