Futbol Internacional

Notas Anteriores

Memo Ochoa se lleva cinco en su visita a Sevilla

COMPARTE
Memo Ochoa se lleva cinco en su visita a Sevilla

septiembre 20, 2018 Azteca Deportes Futbol Internacional

El guardameta no puedo evitar la caída del Standard Lieja en su debut en la UEFA Europa League en el estadio Ramón Sánchez Pizjuán

SEVILLA, España (Notimex).- Con el mexicano Guillermo Ochoa de titular en la portería, Standard Lieja cayó por goleada de 5-1 ante Sevilla en su debut en la UEFA Europa League, en partido disputado en el estadio Ramón Sánchez Pizjuán.


En duelo correspondiente a la primera fecha, los goles corrieron a cargo del mediocampista argentino Éver Banega, con doblete a los minutos ocho y 74; Franco Vázquez, al 42, y Wissam Ben Yedder, al 49 y 70, por los locales; mientras que Moussa Djenepo descontó por los belgas, al 40.


En el minuto ocho, el cuadro andaluz hizo valer su localía y por conducto de Ever Banega marcó el 1-0 en cobro de tiro libre de pierna derecha desde fuera del área, el cual se incrustó a la izquierda del guardameta mexicano.


Cinco minutos antes de que acabara la primera mitad, al minuto 40, Moussa Djenepo aprovechó un rebote en el área rival producto de un tiro de esquina y cruzó al portero checo Tomas Vaclik.


Dos minutos después, al 42, Franco “El Mudo” Vázquez anotó el 2-1 con disparo de pierna izquierda desde fuera del área, el cual pegó en el palo derecho y fue a dar al fondo de la portería de “Memo” Ochoa.


Cuatro minutos después del segundo tiempo, al 49, Guilherme Arana mandó un servicio raso por banda izquierda, el cual remató el delantero francés Wissam Ben Yedder de pierna derecha a primer palo, para poner el 3-1


Sería el mismo Ben Yedder el autor del 4-1, tras un disparo de derecha desde el centro del área, luego de una asistencia de Banega, quien robó un balón en tres cuartos de cancha.


El quinto gol fue producto del mismo Éver Banega por la vía penal; al minuto 74, el futbolista argentino cobró la pena máxima al lado derecho del portero mexicano, quien no pudo atajarlo a pesar de adivinar la ubicación.


Con este resultado, Standard de Lieja ocupa el sótano del Grupo J, con cero unidades y diferencia de -4 goles; en tanto que los andaluces suben al primer lugar del sector, con tres puntos y diferencia de +4.


En su próximo partido, el club español viajará a territorio ruso para medirse ante Krasnodar el jueves 4 de octubre; en tanto que "Memo" Ochoa y su equipo recibirán al Akhisar de Turquía en el estadio Maurice Dufrasne en la ciudad de Lieja.


Te puede interesar: ‘Chicharito’ Hernández continúa enfermo


Videos

Notas Anteriores

Más Noticias

Notas Anteriores

Síguenos

FACEBOOK
@aztecadeportes
TWITTER
@AztecaDeportes
INSTAGRAM
SEGUIR aztecadeportes
YOUTUBE
Azteca Deportes