Doblete de Aubameyang en goleada del Arsenal

Los ‘Gunners’ inician Europa League con victoria sobre el Vorskla

Azteca Deportes
Premier League
KAL|0_g5tsiu1e

Londres, Inglaterra.- Arsenal hizo valer su condición de favorito en el Emirates Stadium al golear 4-2 al Vorskla de Ucrania.

El gabonés, Pierre-Emerick Aubameyang marcó un doblete para la causa ‘gunner’, Danny Welbeck y el alemán, Mesut Özil cerraron la cuenta para el equipo que dirige, Unai Emery.

Fue un dominio total del Arsenal, intentaron 15 disparos al arco y cuatro de ellos se incrustaron en la meta que defiende, Yuriy Kolomoets.

Una descolgada del nigeriano, Alex Iwobi por sector izquierdo abrió la pauta para el primer gol del Arsenal; de primera intención Aubameyang definió cruzado a la salida del portero.

Justo a tres minutos de haber comenzado el segundo tiempo, Danny Welbeck aprovechó una tibia defensa para rematar de cabeza y poner el 2-0.

Aubameyang se “vistió de torero” con un autopase de frente a la portería y con suavidad peinó el esférico para marcar el 3-0 y encaminar una cómoda victoria de Arsenal.

El Vorskla desfondado y sin poder contener la velocidad del rival recibió la “puntilla” con la anotación del recién ingresado, Mezut Özil.

El equipo ucraniano a base de pundonor acercó las acciones con goles tardíos, insuficientes para sacarle un “susto” al Arsenal.


Otros Resultados:Dudelange 0-1 Milan

Dinamo Zagreb 4-1 Fenerbahce

PAOK 0-1 Chelsea

KAL|0_mt6did68

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×