Futbol Internacional

Notas Anteriores

Debuta en primera y ¡a la escuela!

COMPARTE
Debuta en primera y ¡a la escuela!

septiembre 20, 2018 Azteca Deportes Futbol Internacional

Pedro de la Vega hizo su presentación en el futbol argentino, se presentó al otro día en su escuela y fue recibido como héroe

Ciudad de México. El domingo debutas en Primera División con el equipo de tus amores, te conviertes en la sensación, el periodismo habla de ti... ¡pero tienes clases el lunes!


Eso fue lo que vivió Pedro de la Vega, el joven de 17 años de edad, quien debutó en el máximo circuito del futbol argentino con el Club Lanús, en el duelo ante Racing de Avellaneda.


De la Vega tuvo un gran partido, estuvo muy activo, pidió la pelota y estuvo cerca de marcar un golazo con un disparo desde fuera del área, pero el portero de la Academia detuvo el envío.


La prensa argentina destacó su actuación y algunos medios lo eligieron el mejor del partido, a pesar de que su equipo cayó por 1-0.


Pero la vida de nueva estrella del futbol tuvo que esperar, pues al otro día tuvo que cumplir sus labores académicas como todo joven de su edad. Pero a su llegada, fue la sensación en el colegio, pues sus compañeros lo felicitaron y la propia escuela reconoció su debut con una foto del encuentro y una leyenda.


"Felicitaciones, Pedro, por tu debut en Primera. ¡Ser buen estudiante y buen jugador es posible! Vos sos ejemplo de ello. La Comunidad de ‘La Storni’", escribió se leyó en el mensaje de la escuela.


Debuta en primera y ¡a la escuela!

Videos

Notas Anteriores

Más Noticias

Notas Anteriores

Síguenos

FACEBOOK
@aztecadeportes
TWITTER
@AztecaDeportes
INSTAGRAM
SEGUIR aztecadeportes
YOUTUBE
Azteca Deportes