Futbol Internacional

Notas Anteriores

Alex Ferguson regresa a Old Trafford

COMPARTE
Alex Ferguson regresa a Old Trafford

septiembre 22, 2018 Azteca Deportes Futbol Internacional

Por primera vez tras cirugía cerebral, Sir Alex Ferguson asiste a partido del Manchester United

Manchester, Inglaterra. El extécnico del Manchester United, Alex Ferguson, regresó a Old Trafford por primera vez desde que se sometió a una cirugía cerebral, y recibió una cálida bienvenida al asistir al partido de la Liga Premier del sábado contra Wolverhampton Wanderers.


Sonriendo y saludando a los fanáticos, Ferguson, de 76 años, se ubicó en la zona reservada a directores en la tribuna por primera vez desde su operación en mayo.


El DT más exitoso en la historia del United, fue operado de emergencia por una hemorragia cerebral el 5 de mayo y estuvo en terapia intensiva durante varios días.


La última vez que Ferguson había estado en Old Trafford fue en abril.


"Es genial volver al estadio y va a ser muy emotivo para mí cuando comience el partido", dijo Ferguson a MUTV.


"Tuvo que pasar algún tiempo y lo estaba esperando. Era importante tomar el tiempo correcto y el descanso correcto antes de venir a un partido", agregó el escocés.


Ferguson fue técnico del United entre 1986 y 2013, lapso en el que ganó dos títulos de la Liga de Campeones de Europa, 13 de la Liga Premier de Inglaterra y cinco Copas FA.


Fue nombrado caballero en 1999, año en que el United consiguió el triplete al ganar esas tres competencias en la misma temporada.


Reuters


VIDEO

Videos

Notas Anteriores

Más Noticias

Notas Anteriores

Síguenos

FACEBOOK
@aztecadeportes
TWITTER
@AztecaDeportes
INSTAGRAM
SEGUIR aztecadeportes
YOUTUBE
Azteca Deportes