Futbol Internacional

Notas Anteriores

Wolverhampton saca el empate en Old Trafford

COMPARTE
Wolverhampton saca el empate en Old Trafford

septiembre 22, 2018 Azteca Deportes Futbol Internacional

Wolverhampton y Raúl Jiménez igualan con el Manchester United en la Premier League

Manchester, Inglaterra. Con el mexicano Raúl Jiménez como titular el Wolverhampton empata 1-1 con el Manchester United en el Old Traffor, partido correspondiente de la jornada 6 de la Premier League.


Raúl Jiménez estuvo en la cancha los 90 minutos del encuentro teniendo una destacada actuación donde tuvo una oportunidad de anotar con una media vuelta dentro del área del United que el arquero español David de Gea sacó con el pie derecho.


La escuadra de Mourinho se adelanto en el marcador al minuto 18 con un disparo desde la línea del área grande de Fred para poner el balón cerca del poste dejando sin ninguna oportunidad al arquero Rui Patricio.


El 1-1 llegó ya en el segundo tiempo cuando el mexicano Raúl Jiménez recibió el balón dentro del área grande para ponerle el balón a la llegada de Joao .Moutinho que disparó al ángulo de la portería al minuto 53.


Con este resultado, Manchester United se sigue atrasando en la Liga ya que llegó a 10 puntos, 8 abajo del líder Liverpool, para ocupar la quinta posición, mientras el Wolverhampton suma 9 unidades para colocarse en el décimo puesto de la tabla.


VIDEO

Videos

Notas Anteriores

Más Noticias

Notas Anteriores

Síguenos

FACEBOOK
@aztecadeportes
TWITTER
@AztecaDeportes
INSTAGRAM
SEGUIR aztecadeportes
YOUTUBE
Azteca Deportes