Futbol Internacional

Notas Anteriores

Luka Modric gana ‘The Best’ al mejor jugador del mundo

COMPARTE
Luka Modric gana ‘The Best’ al mejor jugador del mundo

septiembre 24, 2018 Azteca Deportes Futbol Internacional

Modric vence a CR7 y Salah en la terna a ‘The Best’; el croata es el mejor jugador del mundo

Londres, Inglaterra.- Luka Modric fue galardonado como el mejor jugador del mundo. El croata es ‘The Best’ al imponerse al portugués, Cristiano Ronaldo y el egipcio, Mohamed Salah.


La votación entre compañeros, entrenadores, prensa y afición de todo el mundo señalaron que el 2018 pertenece a Luka Modric, quien ganó el tricampeonato con la Champions y llegó a la final de la Copa del Mundo de Rusia 2018, donde cayeron 2-4 ante Francia.


Modric hizo historia al llevar a su Selección a disputar su primera final de la Copa Mundo en su historia, ganándose el respeto del mundo, pues ni siquiera pintaban como contendientes.


Sin duda, el llegar a la final de Rusia 2018 fue su máximo logro, pues al no tratarse de un goleador, o con las mejores estadísticas, logró ser la bujía, alma y corazón de Croacia en toda la competencia.


Modric se llevó el Balón de Oro en el Mundial y ahora confirma su valía en ‘The Best’, superando a rivales de la talla de Antoine Griezmann, Lionel Messi, y Cristiano Ronaldo que también estuvieron en la lista nominal antes de señalar la terna final.


Videos

Notas Anteriores

Más Noticias

Notas Anteriores

Síguenos

FACEBOOK
@aztecadeportes
TWITTER
@AztecaDeportes
INSTAGRAM
SEGUIR aztecadeportes
YOUTUBE
Azteca Deportes