Luka Modric gana ‘The Best’ al mejor jugador del mundo

Modric vence a CR7 y Salah en la terna a ‘The Best’; el croata es el mejor jugador del mundo

Azteca Deportes
Resto del Mundo
KAL|0_66z5x4y4

Londres, Inglaterra.- Luka Modric fue galardonado como el mejor jugador del mundo. El croata es ‘The Best’ al imponerse al portugués, Cristiano Ronaldo y el egipcio, Mohamed Salah.

La votación entre compañeros, entrenadores, prensa y afición de todo el mundo señalaron que el 2018 pertenece a Luka Modric, quien ganó el tricampeonato con la Champions y llegó a la final de la Copa del Mundo de Rusia 2018, donde cayeron 2-4 ante Francia.

Modric hizo historia al llevar a su Selección a disputar su primera final de la Copa Mundo en su historia, ganándose el respeto del mundo, pues ni siquiera pintaban como contendientes.

Sin duda, el llegar a la final de Rusia 2018 fue su máximo logro, pues al no tratarse de un goleador, o con las mejores estadísticas, logró ser la bujía, alma y corazón de Croacia en toda la competencia.

Modric se llevó el Balón de Oro en el Mundial y ahora confirma su valía en ‘The Best’, superando a rivales de la talla de Antoine Griezmann, Lionel Messi, y Cristiano Ronaldo que también estuvieron en la lista nominal antes de señalar la terna final.

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×